miércoles, 28 de marzo de 2012

Evaluación positiva de l@s profes

Como tod@s sabéis estamos ya prácticamente de vacaciones, y también es momento de evaluaciónes y "notas".
Por eso el grupo de primero ha realizado una valoración positiva del grupo de profes que les damos clase (las "notas" ya nos las darán más adelante). Han sido muy generos@s con tod@s nosotr@s y, la verdad, creo que tod@s hemos salido muy guap@s ¿verdad?

MUCHAS GRACIAS Y....¡FELICES VACACIONES!

jueves, 22 de marzo de 2012

SESIÓN........

Hoy sería la sesión nº13 del baúl mágico....
¿Qué nos traería hoy nuestro querido Tio Paco?? ya nos trajo tubos, telas, material de cocina, sombreros, cajas de cartón, periódicos......... que tocaría hoy???
La verdad que hoy lo echo mucho de menos aunque creo que la bolita que nos dió en la última sesión ha hecho efecto y lo que en clase era un baúl mágico ahora es una escuela mágica y todo lo que había dentro con lo que todos disfrutabamos ahora son esos locos bajitos con los que ahora seguimos aprendiendo, disfrutando y sonriendo.
Ahora las que viajan por un mundo mágico somos nosotras y seguro que con lo que pasa cada día podríamos llenar un baúl...

Y quién sabe si por el camino nos volveremos a encontrar con el Tio Paco..........

Aunque me sigo preguntando..... ¿Qué nos traería hoy???.............

viernes, 2 de marzo de 2012

Sesión global tubos, objetos de cocina y sombreros

Ya llegó nuestra última sesión de baúl. Para esta sesión, el tío Paco se puso en contacto con Tamara, Andrea, Raquel, Lorena, Elisa y Marta, que nos ofrecieron una divertida y estupenda sesión de repaso y creación con un final muy muy emotivo, donde hasta el tío Paco estuvo presente ¿verdad chic@s?. la verdad es que disfrutamos muchísimo

Una mañana en la EI Grimm

Durante un par de semanas, en primero hemos preparado actividades para los peques de bebés, 1-2 y 2-3 de la EI Grimm.¡El día 29 de febrero fué el gran día! y allí nos presentamos cargados de ilusión y materiales para trabajar, y... ¡FUÉ ESTUPENDO!lo pasamos genial, a l@s niñ@s les encantó y las educadoras nos felicitaron por haber preparado actividades muy adecuadas para cada nivel y por tener un trato excelente con l@s peques.
Y como fin de fiesta recibimos la visita de Michael Jackson ¡todo un lujo!
Disfrutamos tanto que no queríamos volver al insti ¿verdad?