jueves, 20 de diciembre de 2012

Baúl mágico: coordinaciones- cajas de cartón

Este miércoles nuestro baúl ha sido un poco especial, ya que nos lo han presentado Lizzie, Mª Jesús, Marina y Mónica. Mónica nos comentó que le habían regalado una caja pero no sabía que había dentro. Al final nos desveló que dentro había una nota donde nos decían que en esa caja cabía todo lo que pudiésemos imaginar ¡qué emoción! Para ponernos a tono calentamos un poquito con unos ejercicios muy movidos y divertidos y luego estuvimos jugando a los espejos y a "Simón dice". Después el grupo nos regaló una caja a cada un@ y con ellas nos lo pasamos genial, ya que se convirtieron en casitas de caracol, cajas de juguetes, sombreros, barcos y -como decía la nota- todo aquello que pudimos imaginar. Al final acabamos creando una escena que se desarrolló en un campo de fútbol donde había un grupo de animador@s muy animad@s y una futbolista bastante especial. ¡FELICES VACACIONES A TOD@S!

martes, 11 de diciembre de 2012

Baúl mágico: los sonidos- los periódicos

Este miércoles el tío Paco tenía una agradable sorpresa para el grupo: nos regaló una serie de viajes fantásticos para los que sólo necesitábamos un baúl mágico ¡¡¡¡y lo teníamos!!!!! Tras calentar un poquito y experimentar con unos sonidos superdivertidos, vivimos una experiencia maravillosa a través de los periódicos y -como dijo el tío Paco- viajamos a la playa, a la nieve, a la montaña, fuimos un periódico y para finalizar... conocimos a Daniel el travieso que nos hizo pasar un buen rato

miércoles, 5 de diciembre de 2012

UN DÍA EN PSICOPRAXIS

El grupo de primero visitó el Centro Psicopraxis el día 23 de noviembre. Allí Amador nos atendió estupendamente y además de comentarnos aspectos muy interesantes del funcionamiento de su centro, nos permitió disfrutar de una sesión de psicomotricidad "muy especial" que se nos hizo muy corta y donde tod@s disfrutamos muchísimo... ¿no os lo creéis?, pues ¡mirad qué imágenes!