lunes, 27 de octubre de 2014

Derechos de los Niñ@s

El grupo de primero está trabajando la situación actual de la infancia y -entre otros aspectos- ha profundizado en los derechos de los niños y las niñas con este estupendo trabajo de expresión plástica ¿a que está chulo?

miércoles, 15 de octubre de 2014

MATERIALES PARA TRABAJAR LAS EMOCIONES

En segundo hemos estado formándonos en lo que significa el desarrollo afectivo para las personas y -entre otras cosas- hemos diseñado una serie de materiales didácticos para trabajar las emociones básicas en el 0-3. Estos materiales van desde cajas dotadas de emociones, a dados para jugar con las diferentes emociones o ruletas, "piruletas" con estados emocionales, bingo de las emociones, posters para saber cómo nos encontramos hoy y cómo se encuentran los amigos etc. Lo que sí nos ha quedado claro es lo importante de entender nuestros estados emocionales y los de los demás y ser capaces de transmitirlos para un adecuado desarrollo. Fijaos que materiales tan trabajados:

martes, 14 de octubre de 2014

NUESTRA INFANCIA

El grupo de primero ya ha realizado su primera gran obra: el muro de su infancia. Como podéis ver este grupo promete ¡buen trabajo chic@s!

lunes, 6 de octubre de 2014

MI FAMILIA, MI BURBUJA

El grupo de segundo ha iniciado su trabajo en el módulo de familia realizando un mural colectivo sobre cómo son sus familias. como siempre han hecho un trabajo muy creativo del que están muy orgullo@s, y no es para menos ¿verdad?

NUEVO CURSO EN EL IES EUROPA

Hola a tod@s. Iniciamos un nuevo curso llen@s de energía positiva y ganas de aprender y -como en años anteriores- usaremos este blog para poner en común nuestras experiencias. Seguiremos informando...